Quienes Somos

SOBRE NOSOTROS

DPatry nace de una idea, ser madre no esta reñido con cuidar tu imagen, con vestir original, con vestir a tu manera, y cuidarte de manera integral, tanto en moda como en el cuidado de la piel, estética y maquillaje.

Los tiempos cambian, desarrollas tu profesión y ves que el hecho natural, normal, emocionante, querido, deseado de ser madre, rompe generalmente esta trayectoria. Ese es el momento de que una misma, emprenda, que ponga en marcha una idea integral de cuidado de imagen, tanto por fuera, como por dentro, y aquí DPatry tenía que estar.

Queremos cuidar tu imagen, con una moda actual, original, atrevida, evitando que corras los riesgos típicos, o los miedos de aquirir a través de la red esas prendas, pudiendo comprobar la talla, y evitar las tardanzas en los envios.

Además queremos cuidar tu imagen interior, cuidar tu piel, tu aspecto, a través de nuestras líneas de cremas, nuestros trabajos de estética, para que tengas en un único espacio el cuidado integral que mereces, no por ser madre, debes renunciar a todo esto.


Esta es nuestra esencia, nuestra idea, y si pasas, estaremos encantadas de ofrecerte sin duda lo que buscas.


Horario de Verano

Lunes a jueves
De 10:00h a 13:30h
De 17:00h a 20:00h

Viernes
De 10:00h a 13:30h

Sábados cerrado

Te lo enviamos?

Si no puedes venir a visitarnos pero te gusta alguno de nuestros productos... ¿Por qué no pruebas a ponerte en contacto? Quizá podemos enviártelo! Llámanos!

Síguenos en las redes

      

  

Contacta con Nosotros

686 164 890
info@dpatry.es
C/ Daoiz y Velarde, 21 (esquina Virgen Blanca)
24006 León