Dpatry es una tienda de barrio, un comercio diferente con las ideas muy claras que se enfrenta cada día a la presión de las grandes marcas y gigantes empresariales pero que con una gran sonrisa defiende con uñas y dientes el pequeño comercio de una ciudad como la nuestra, León, pequeña pero a la vez muy muy grande.

Nuestra apuesta es total y comprometida con la moda Española, con los diseñadores que surgen en nuestro país desde una idea de ilusión y coraje como la nuestra. En nuestra ‘tiendi’ siempre vas a encontrar esa prenda diferente que sale del corazón con mensajes potentes y con una calidad y diseño únicos.


Dpatry nace de la ilusión y la lucha por cumplir un sueño: ‘SER MADRE’.

Para una mujer es una etapa muy difícil y complicada. Te planteas tu futuro en todos los aspectos, sobre todo en el profesional. Se avecinan muchos cambios y la situación no es nada fácil. Si todo va bien perfecto. Pero ¿Y si todo se complica?

¿Si en lugar de 9 meses de ilusión, cambios, felicidad, todo eso se convierte en 2 años de lucha, reposos, médicos y de mucha tristeza?

Pues ese fue el punto de inflexión. Dpatry quiere ser mamá y lo consigue.

Y después de 3 años aquí estamos, creciendo, como mamá, como mujer y sobre todo, como persona.

Esta es nuestra esencia. Todos tenemos una historia que contar, todos tenemos un sueño por el que luchar y todos tenemos un miedo al que vencer. No somos una tienda de ropa más, somos algo más que eso, queremos ser parte de ti.

Y ahora que ya sabéis parte de nuestra historia...

¿Nos conocemos un poquito mejor?

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Política de cookies.