Dpatry dispone de diversas modalidades de pago para facilitarte la compra:

    • Transferencia bancaria

    • Tarjeta de crédito o débito

    • Entrega en tienda

    • PAYPAL 

A continuación, especificamos las condiciones para cada una de estas formas de pago.

  • Transferencia bancaria

Dpatry te ofrece la posibilidad de realizar el pago del pedido mediante una transferencia en nuestra cuenta bancaria:

Banco Sabadell  – IBAN: ES56 0081 5725 7000 0111 0617

Si te decides por esta opción de pago, una vez finalizado el pedido, aparecerán en pantalla los datos necesarios para realizar la transferencia bancaria. Además, te enviaremos un email con el importe del pedido, el concepto que debes indicar y el número de cuenta. Es importante que, en el momento de realizar la transferencia, indiques como concepto la referencia de tu pedido, facilitada por Dpatry en el email, para agilizar la facturación y el envío del pedido.

Cuentas con un plazo de 72 horas de reserva desde la realización del pedido para realizar la transferencia.

Las transferencias pueden tardar hasta 48 horas en hacerse efectivas, tenlo en cuenta en los plazos de envío. Una vez confirmado, el pago se procederá a la facturación, embalado y envío del pedido. Si deseas agilizar este proceso puedes enviarnos un email con el justificante a info@dpatry.es 

  • Tarjeta de crédito o débito

El pago mediante tarjeta de crédito o débito se realiza a través de la pasarela de pago seguro de Banco Sabadell. Mediante esta modalidad de pago, Dpatry  nunca recoge ni manipula ningún dato del cliente relativo a su número de tarjeta. Todos los datos son tratados directamente por Banco Sabadell, de forma que Dpatry siempre pueda ofrecer la mayor seguridad, transparencia y confidencialidad en la transacción.

Las tarjetas que actualmente admite la pasarela de pago son Visa, Mastercard y Maestro, además de las pertenecientes a las redes 4B, Red 6000 y Servired. Si tienes alguna duda, contacta con nosotros y te atenderemos.

  • Entrega en tienda

Dpatry te ofrece la opción de recoger tu pedido en nuestras propias instalaciones, situadas en Calle Daoiz y Velarde 21, (esquina con virgen Blanca), 24006, León. 

Si optas por pagar en tienda tienes una reserva de 72 horas desde la realización del pedido para pasar a recogerlo.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Política de cookies.